Calculo Estructural
Calculo Estructural

Ramón Nazar Itaim Ltda. es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de ingeniería con dilatada trayectoria en el área estructural e hidráulica. Cuenta con una experiencia de más de 20 años y un equipo profesional capaz de liderar proyectos, encontrar soluciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo elevados estándares de calidad.

Ofrecemos el desarrollo de ingeniería conceptual, ingeniería básica y de detalle con la confección de planos de diseño, fabricación y montaje.

Nuestros servicios se fundamentan en la calidad y experiencia de nuestro equipo humano conformado por 6 ingenieros civiles, ingeniero constructor, 5 proyectistas y personal administrativo.

Contamos además con las herramientas necesarias para responder a los requerimientos de proyectos de ingeniería en el área industrial, que incluye equipos de última generación y softwares especializados en el cálculo de estructuras metálicas y hormigón armado mediante métodos matriciales y de elementos finitos.

Entendemos la importancia que la seguridad ocupacional y el cuidado del medio ambiente significan para nuestros clientes por lo que nuestro compromiso es velar que nuestros servicios se desarrollen con un estricto apego a las normas laborales y ambientales que impone la ley y a las políticas que como empresa poseen nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión es entregar soluciones de ingeniería con un elevado estándar de calidad, logrando la satisfacción total de nuestros clientes para el éxito de sus proyectos y la seguridad de sus inversiones.

Visión

Ser la primera opción en el mercado, para el desarrollo de asesorías integrales de ingeniería. Ser una compañía multidisciplinaria líder a nivel nacional y competitiva a nivel internacional.

Historia

Tiene sus inicios con las primeras actividades como Ingeniero Civil de su socio fundador Ramón Nazar Itaim, desempeñándose como ingeniero proyectista en un sin número de proyectos de cálculo estructural, ingeniería sanitaria e hidráulica.

A fin de prestar un servicio con mejores estándares de calidad y entregar una mejor atención al cliente, en 1995 se constituye la empresa Ramón Nazar Itaim Ltda., incorporando a múltiples profesionales de distintas especialidades de la Ingeniería Civil e incorporándose al registro de proveedores de múltiples instituciones tanto públicas como privadas.

Actualmente la empresa está constituida por una planta fija de 15 personas, prestando servicios a lo largo de todo Chile y con un plan de expansión que le permita posicionarse como una de las empresas consultoras líderes de la región.

Calculo Estructural

Ubicación: Cochrane Nº369, Oficina # 202. Concepción - Chile Teléfono: 56 (41) 246 29 37